¡Proteja su PC con ZoneAlarm y mantenga a los hackers lejos de sus datos!

ZoneAlarm Anti-Ransomware

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase al día con los últimos lanzamientos de software, noticias, descuentos de software, ofertas y más.

Suscribir
Descargar ZoneAlarm Anti-Ransomware 1.3.99.0

  -  1024 KB  -  De prueba
  • Última Versión:

    ZoneAlarm Anti-Ransomware 1.3.99.0 ÚLTIMO

  • Requisitos:

    Windows 7 / Windows 7 64 / Windows 8 / Windows 8 64 / Windows 10 / Windows 10 64

  • Ránking Usuario:

    Haga clic para votar
  • Autor / Producto:

    Zone Labs / ZoneAlarm Anti-Ransomware

  • Versiones Anteriores:

  • Nombre de Fichero:

    ZaarSetup.exe

  • Detalles:

    ZoneAlarm Anti-Ransomware 2022 versión completa instalador fuera de línea para PC 32bit/64bit

ZoneAlarm Anti-Ransomware analiza todas las actividades sospechosas en su PC con Windows. Detecta ataques de ransomware, los bloquea y restaura inmediatamente cualquier archivo cifrado. ZoneAlarm Anti-Ransomware es el resultado de años de investigación y desarrollo y ofrece la mejor protección de grado empresarial contra las amenazas de Ransomware. ¡Revíselo ahora!

¿Qué es el ransomware?
El ransomware es un tipo de software malicioso que evita que las víctimas accedan a sus documentos, imágenes, bases de datos y otros archivos al cifrarlos y exigir un rescate para descifrarlos. Se asigna una fecha límite para el pago de rescate, y si la fecha límite pasa, la demanda de rescate se duplica o los archivos se bloquean permanentemente. El ransomware es una amenaza cada vez mayor en todo el mundo y reclama una nueva víctima cada 10 segundos.

Cómo ZoneAlarm Anti-Ransomware te protege
ZoneAlarm Anti-Ransomware es el resultado de años de investigación y desarrollo y ofrece la mejor protección de grado empresarial contra las amenazas de Ransomware. Es totalmente compatible con todas las soluciones antivirus.

Cómo se inició el ransomware
Uno de los primeros ataques modernos de ransomware fue detectado hace más de una década en Rusia. Movió los archivos de la PC atacada a una carpeta ZIP protegida con contraseña y eliminó los originales. Para recuperar sus archivos, las víctimas tuvieron que transferir $ 300 a una cuenta de E-Gold que puede considerarse un tipo temprano de BitCoin.

Características de ZoneAlarm Anti-Ransomware:

Restauración automática de archivos
La única protección contra el ransomware que restaura inmediata y automáticamente cualquier archivo cifrado.

Protección de archivos
Detecta y bloquea las amenazas de ransomware, incluso aquellas que otras soluciones de seguridad de PC no detectan.

PC Shield
Bloquea cualquier intento malicioso de bloquear su PC y asegura que siempre tenga acceso a ella.

Tipos de Ransomwares

Bad Rabbit: Rusia y Ucrania informaron por primera vez el ataque de ransomware, que sigue un patrón similar al de WannaCry y Petya al cifrar las tablas de archivos del usuario y luego exige un pago de Bitcoin para descifrarlas. Fue distribuido a través de un falso instalador de software Flash, que supuestamente llega como un pop-up de un sitio legítimo de noticias ruso. Una vez ejecutado, la ventana emergente conduce a un sitio comprometido, que a su vez descarga un dropper ejecutable.

Petya: el ransomware se enfoca en los sistemas basados ​​en Microsoft Windows, infectando el registro de inicio maestro para ejecutar una carga útil que cifra la tabla del sistema de archivos de un disco duro y evita que se inicie Windows. Posteriormente exige que el usuario realice un pago en Bitcoin para recuperar el acceso al sistema. Hay varias variantes de Petya, incluida la llamada NotPetya.

WannaCry: utilizando un vector de vulnerabilidad llamado EternalBlue, que se filtró de la Agencia de Seguridad Nacional de EE. UU., El ataque de ransomware, sin precedentes en su escala, infectó más de 230,000 computadoras aprovechando una vulnerabilidad de Microsoft Windows sin parches. Llegó a más de 150 países, utilizando 20 idiomas diferentes para exigir dinero de los usuarios a través de la criptomoneda de Bitcoin.

Locky: se vio por primera vez como una macro en un documento de Word y luego se detectó la propagación a través de Adobe Flash y el kernel de Windows. Locky ransomware es conocido por eliminar las instantáneas de los archivos para hacer inútiles las copias de seguridad locales.

Cryptowall: su última versión es conocida por cifrar también los nombres de los archivos cifrados, lo que dificulta que la víctima sepa lo que se ha cifrado. Se propaga de muchas maneras, como los archivos adjuntos en correos electrónicos de phishing de instituciones financieras. El rescate exigido es generalmente de $ 700, duplicándose después de aproximadamente una semana a $ 1400.

Cerber: el esquema más grande del mundo de ransomware-as-a-service, es un esquema de franquicia, con sus desarrolladores que reclutan afiliados que distribuyen el malware para obtener un recorte de las ganancias. Cerber se utilizó en un ataque que potencialmente expuso a millones de usuarios de Microsoft Office 365 a la infección.

Nota: Versión de prueba de 30 días.

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase al día con los últimos lanzamientos de software, noticias, descuentos de software, ofertas y más.

Suscribir