Última Versión:
Avast Secure Browser ÚLTIMO
Requisitos:
Windows 7 / Windows 7 64 / Windows 8 / Windows 8 64 / Windows 10 / Windows 10 64
Ránking Usuario:
Haga clic para votarAutor / Producto:
Versiones Anteriores:
Nombre de Fichero:
avast_secure_browser_setup.exe
Detalles:
Avast Secure Browser 2022 versión completa instalador fuera de línea para PC 32bit/64bit
Características de Avast Secure Browser:
Modo de banco
Evita que los piratas informáticos vean lo que escribe para que no puedan robar sus contraseñas, números de tarjetas de crédito y otros datos personales.
SecureLine VPN
Evita que los fisgones te espíen y te permite cambiar tu ubicación para acceder a contenido que no está disponible en tu propio país.
Anti-huella digital
Evita que los sitios web lo identifiquen ocultando su perfil de navegador único (versión del navegador, idioma, zona horaria, complementos, etc.).
Adblock
Detiene los anuncios para ayudar a que las páginas web se carguen más rápido, a la vez que le brinda la flexibilidad de elegir si bloquea todo, o solo los más agresivos e intrusivos.
Anti-Phishing
Bloquea los sitios web maliciosos y las descargas para evitar que su PC se infecte con virus, spyware y ransomware.
Anti-seguimiento
Protege su privacidad al evitar que los sitios web, las empresas de publicidad y otros servicios web rastreen su actividad en línea.
Modo sigilo
Evita que su historial de navegación se almacene y vuelca las cookies de seguimiento o la memoria caché web que recoja durante esa sesión de navegación.
Cifrado HTTPS
Obliga a los sitios web compatibles a utilizar el cifrado, ocultando todos los datos enviados desde y hacia su navegador, para que nadie más pueda leerlos.
Administrador de contraseñas
Almacene, cree y complete de forma segura sus credenciales de inicio de sesión para sus sitios favoritos.
Guardia de extensión
Lo mantiene seguro al bloquear complementos o complementos no deseados, mientras le permite instalar los que conoce y en los que confía.
Limpiador de privacidad
Limpia el historial de su navegador, las imágenes en caché, las cookies y otra basura con solo un clic, para mantener su actividad privada y liberar espacio en el disco.
Protección Flash
Bloquea automáticamente la ejecución del contenido basado en Flash, a menos que elija permitirlo, para evitar que acapare los recursos informáticos.