Última Versión:
Command Prompt Portable 2.6 ÚLTIMO
Requisitos:
Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows XP64 / Vista64 / Windows 7 64 / Windows 8 64 / Windows 10 64
Ránking Usuario:
Haga clic para votarAutor / Producto:
Versiones Anteriores:
Nombre de Fichero:
CommandPromptPortable_2.6.paf.exe
MD5 Checksum:
89eb95b4c1f3a811e4ca77418e58a70f
Detalles:
Command Prompt Portable 2022 versión completa instalador fuera de línea para PC 32bit/64bit
Para la mayoría de las personas, Command Prompt Portable representará una aplicación confiable que se usa para una tarea simple que se puede activar con comandos de texto de DOS tradicionales, o incluso operaciones por lotes más grandes que son administradas por archivos BAT. Un enfoque tan versátil permite a los usuarios omitir la administración de varias (o docenas) ventanas de transferencia de archivos o activar muchas otras aplicaciones de Windows necesarias para administrar la sesión actual de Windows o solucionar varios problemas de Windows.
A pesar de que la totalidad de esta aplicación se centra solo en ofrecer una interfaz estándar basada en texto de los días del antiguo DOS, los usuarios aún pueden encontrar algunas herramientas de personalización que transformarán algunos aspectos de la aplicación, a saber, el color del cursor , título de la ventana principal de la aplicación, cambie las columnas y el cursor. Todos los cambios de configuración son administrados por el contenido del archivo BAT que utiliza comandos estándar de DOS.
Para usuarios avanzados, también admite la capacidad de acelerar la escritura de nombres de carpetas (al presionar TAB durante la mecanografía) simplemente agregando un archivo CommandPromptPortable.ini a la carpeta de la aplicación.
Command Prompt Portable es 100% GRATUITO y se puede usar en todas las versiones de Windows (incluido Windows 98). La aplicación está optimizada para el funcionamiento de los controladores de almacenamiento USB portátiles, no cuenta con una aplicación de instalación y no realiza cambios en la base de datos del Registro de Windows.