Última Versión:
Apache Maven 3.8.6 ÚLTIMO
Requisitos:
Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows 11
Ránking Usuario:
Haga clic para votarAutor / Producto:
Versiones Anteriores:
Nombre de Fichero:
apache-maven-3.8.6-bin.zip
Detalles:
Apache Maven 2022 versión completa instalador fuera de línea para PC 32bit/64bit
Maven, una palabra en yiddish que significa acumulador de conocimiento, comenzó como un intento de simplificar los procesos de construcción en el proyecto de la turbina de Yakarta. Hubo varios proyectos, cada uno con sus propios archivos de compilación Ant, que fueron ligeramente diferentes. Los JAR se registraron en CVS. Una manera fácil de publicar información del proyecto y una forma de compartir JAR en varios proyectos.
El objetivo principal de Maven es permitir que un desarrollador comprenda el estado completo de un esfuerzo de desarrollo en el menor tiempo posible. Para lograr este objetivo, hay varias áreas de preocupación que la aplicación intenta abordar:
Facilitando el proceso de construcción
Proporcionar un sistema de construcción uniforme.
Proporcionar información de calidad sobre el proyecto.
Proporcionar directrices para el desarrollo de mejores prácticas.
Permitir una migración transparente a nuevas funciones
Proporciona mucha información útil del proyecto que se extrae en parte de su POM y en parte se genera a partir de las fuentes de su proyecto. Por ejemplo, puede proporcionar:
Cambiar el documento de registro creado directamente desde el control de origen
Fuentes de referencias cruzadas
Lista de listas de correo gestionadas por el proyecto.
Lista de dependencia
Informes de pruebas unitarias, incluida la cobertura
Características y destacados
- Configuración de proyecto simple que sigue las mejores prácticas: inicie un nuevo proyecto o módulo en segundos
- Uso constante en todos los proyectos: significa que no hay tiempo de aceleración para los nuevos desarrolladores que ingresan a un proyecto
- Gestión de dependencia superior que incluye actualización automática, cierres de dependencia (también conocidos como dependencias transitivas)
- Capaz de trabajar fácilmente con múltiples proyectos al mismo tiempo
- Un repositorio grande y creciente de bibliotecas y metadatos para usar de inmediato, y arreglos en su lugar con los proyectos de código abierto más grandes para la disponibilidad en tiempo real de sus últimos lanzamientos
- Extensible, con la capacidad de escribir fácilmente complementos en Java o lenguajes de script
- Acceso instantáneo a nuevas funciones con poca o ninguna configuración adicional
- Tareas Ant para la gestión de dependencias y la implementación fuera de la aplicación
- Compilaciones basadas en modelos: Maven puede construir cualquier número de proyectos en tipos de salida predefinidos, como JAR, WAR o distribución basada en metadatos sobre el proyecto, sin la necesidad de realizar ningún script en la mayoría de los casos.
- Información coherente del sitio del proyecto: utilizando los mismos metadatos que para el proceso de construcción, Maven puede generar un sitio web o PDF que incluye cualquier documentación que desee agregar, y agrega a los informes estándar sobre el estado del desarrollo del proyecto. Se pueden ver ejemplos de esta información en la parte inferior de la navegación izquierda de este sitio bajo los submenús "Información del proyecto" e "Informes del proyecto".
- Publicación de administración y distribución de versiones: sin mucha configuración adicional, se integrará con su sistema de control de código fuente (como Subversion o Git) y administrará el lanzamiento de un proyecto basado en una determinada etiqueta. También puede publicar esto en una ubicación de distribución para su uso por otros proyectos. La aplicación puede publicar salidas individuales como un JAR, un archivo que incluye otras dependencias y documentación, o como una distribución de origen.
- Gestión de dependencias: fomenta el uso de un repositorio central de JAR y otras dependencias. Viene con un mecanismo que los clientes de su proyecto pueden usar para descargar cualquier JAR requerido para construir su proyecto desde un repositorio JAR central como el CPAN de Perl. Esto permite a los usuarios de Maven reutilizar los JAR en todos los proyectos y fomenta la comunicación entre proyectos para garantizar que se aborden los problemas de compatibilidad con versiones anteriores.
Nota: Requiere el Kit de desarrollo de Java.