¡Disfraza tu identidad en línea para una mayor privacidad!

Avast AntiTrack

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase al día con los últimos lanzamientos de software, noticias, descuentos de software, ofertas y más.

Suscribir
Descargar Avast AntiTrack Premium 3.0.0

  -  1,1 MB  -  De prueba
  • Última Versión:

    Avast AntiTrack Premium 3.0.0 ÚLTIMO

  • Requisitos:

    Windows 7 / Windows 7 64 / Windows 8 / Windows 8 64 / Windows 10 / Windows 10 64

  • Ránking Usuario:

    Haga clic para votar
  • Autor / Producto:

    AVAST Software / Avast AntiTrack

  • Versiones Anteriores:

  • Nombre de Fichero:

    avast_antitrack_online_setup.exe

  • Detalles:

    Avast AntiTrack 2022 versión completa instalador fuera de línea para PC 32bit/64bit

¡Disfraza tu identidad real con el excelente software anti-seguimiento Avast AntiTrack Premium ahora! Los sitios web recopilan información sobre usted para crear un perfil en línea único por el cual los anunciantes pueden identificarlo. El software anti-seguimiento Avast AntiTrack le advierte cuando los intrusos intentan seguirlo y los detiene.

Sus hábitos en línea, junto con su dispositivo y la configuración del navegador conforman su huella digital única, lo que permite a los anunciantes identificarlo entre una multitud de visitantes, enviarle correo no deseado con publicidad dirigida o incluso utilizar la discriminación de precios para mostrar precios elevados para todo lo que ha estado investigando, desde boletos de avión hasta planes de salud o seguros.

¿Investigaste tus síntomas en línea? Ahora su cónyuge también los conoce. Sus búsquedas anteriores y los sitios web visitados pueden reaparecer en su navegador en el momento más inconveniente, y los anuncios embarazosos de productos que ya compró o que acaba de buscar pueden quedarse para que toda su familia los vea. ¡Avast AntiTrack es un increíble software de seguridad para PC!

Cuanto más navegas, más regalas. Su banco, proveedor de atención médica, incluso su tienda en línea favorita utilizan la minería de datos para recopilar y almacenar grandes cantidades de información sobre usted. Todo lo que se necesita es una violación de datos para perderlo todo. Nunca se sabe quién tendrá en sus manos su perfil digital o qué harán con él.

Su navegador sabe más sobre usted que su madre, cónyuge, jefe, incluso su médico. Y está exponiendo todo a anunciantes, mineros de datos o cualquier persona que se siente en su computadora.

Una VPN encriptará su conexión, lo protegerá de la conexión Wi-Fi pública y ocultará su ubicación, pero los anunciantes aún pueden rastrearlo e identificarlo según la configuración de su dispositivo y navegador. A diferencia del software anti-seguimiento, los bloqueadores de anuncios afectan la apariencia y el funcionamiento de los sitios web, y deben actualizarse para mantenerse al día con la ola constante de nuevos anuncios. El modo incógnito evita que se guarden las cookies, los sitios web visitados y los campos de autocompletar, pero su dirección IP todavía está visible y su ISP puede registrar su tráfico, por lo que no es completamente anónimo.

Vea cómo el software anti-seguimiento Avast AntiTrack mantiene a los anunciantes e invasores de privacidad fuera de su espalda.

Detener el seguimiento en línea
Bloquee al instante los intentos de seguimiento y exponga quién está tratando de recopilar información sobre usted.

Verifica tu estado de privacidad
Obtenga una descripción general de su estado de privacidad y los intentos de seguimiento.

Disfrazar tu perfil en línea
Oculte su huella digital para evitar que los anunciantes sepan quién es usted.

Navega sin interrupciones
Manténgase privado sin romper páginas web ni activar advertencias molestas.

Oculta tu historial de navegación
Borre automáticamente su historial, cookies y otros datos del navegador.

Asegure su navegador favorito
Úselo en su navegador favorito: Chrome, Firefox, Safari, Edge, Internet Explorer y Opera.

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase al día con los últimos lanzamientos de software, noticias, descuentos de software, ofertas y más.

Suscribir