Última Versión:
Malwarebytes Privacy VPN ÚLTIMO
Requisitos:
Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows 7 64 / Windows 8 64 / Windows 10 64
Ránking Usuario:
Haga clic para votarAutor / Producto:
Versiones Anteriores:
Nombre de Fichero:
MBPrivacySetup.exe
Detalles:
Malwarebytes Privacy VPN 2022 versión completa instalador fuera de línea para PC 32bit/64bit
- Mejora su privacidad en línea
- Cifra su conexión WiFi
- Crea una dirección IP virtual
- Te permite elegir una ubicación geográfica
Una VPN, o red privada virtual, es una conexión segura entre personas y dispositivos a través de Internet. Una VPN hace que conectarse a Internet sea más seguro y más privado al evitar que las personas vean quién es usted, dónde está o qué está mirando.
Características y aspectos destacados
Detenga a los piratas informáticos en todas partes
Ya sea que esté trabajando desde su casa o usando una red WiFi pública, los piratas informáticos podrían estar intentando robar sus datos. La aplicación Malwarebytes VPN ayuda a mantener su conexión segura con encriptación de 256 bits.
Mantenga a raya el retraso
Las VPN tradicionales pueden ralentizar su conexión. Malwarebytes Privacy utiliza un protocolo VPN más nuevo y más rápido para que pueda obtener todos los beneficios de una VPN con menos demoras.
Evite el seguimiento no autorizado
Los anunciantes y los sitios web pueden usar su dirección IP para rastrear su actividad en todos los sitios. Puede ayudarlo a detenerlos asignándole una dirección IP virtual.
Cambia tu ubicación
Malwarebytes Privacy VPN le brinda la capacidad de hacer que parezca que se está conectando a Internet desde un país diferente para que pueda ver contenido nuevo.
Encuentra un servidor para cualquier situación
El servidor VPN que elija afecta su velocidad y experiencia en línea. Con más de 300 servidores en más de 30 países, Malwarebytes Privacy facilita la búsqueda de un servidor rápido para sus necesidades.
Conéctese con confianza
Una vez que esté conectado al servidor VPN, Malwarebytes VPN no retiene ni registra ningún dato relacionado con el tráfico web, solicitudes de DNS, direcciones IP, ancho de banda o conexiones de red.
Esta es su oportunidad de probar la VPN de próxima generación durante 7 días completamente gratis en hasta 5 dispositivos. Obtiene las mismas funciones que la versión paga, sin límites de datos ni restricciones de ubicación geográfica para que pueda ver cómo es navegar en línea de forma privada y conectarse con confianza a través de WiFi o puntos de acceso. Al final de su prueba, tendrá la opción de comprar Privacy VPN, ya sea a través de la aplicación o en el sitio web. Por ahora, esto solo está disponible en Windows y Mac, pero la compatibilidad con Android e iOS llegará pronto.