Recupera archivos perdidos, borrados de fotos, música y video para tu PC

O&O MediaRecovery (32-bit)

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase al día con los últimos lanzamientos de software, noticias, descuentos de software, ofertas y más.

Suscribir
Descargar O&O MediaRecovery 14.0.17 (32-bit)

  -  11 MB  -  Demo
  • Última Versión:

    O&O MediaRecovery 14.0.17 (32-bit) ÚLTIMO

  • Requisitos:

    Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10

  • Ránking Usuario:

    Haga clic para votar
  • Autor / Producto:

    O&O Software GmbH / O&O MediaRecovery (32-bit)

  • Versiones Anteriores:

  • Nombre de Fichero:

    OOMediaRecovery14Enu.exe

  • Detalles:

    O&O MediaRecovery (32-bit) 2022 versión completa instalador fuera de línea para PC

Con O & O MediaRecovery puede recuperar fotos borradas que capturaron esos preciosos momentos; las vacaciones del año pasado, el día que se casó o las primeras fotos de sus hijos. Si esos recuerdos irremplazables se borran, ya no tiene que significar que se pierden para siempre. Y O & O MediaRecovery no se detiene allí: también puede recuperar sus canciones y videos favoritos, de manera simple y rápida, ¡y todo con solo unos pocos clics del mouse!

O & O MediaRecovery para PC fue concebido principalmente para recuperar datos de unidades extraíbles como reproductores de MP3, cámaras digitales, tarjetas de memoria (por ejemplo, SD, MMC, xD y otros), discos duros y, por supuesto, dispositivos como el iPod de Apple. . Simplemente instale O & O MediaRecovery en su computadora y conecte el volumen de almacenamiento en el que desea recuperar los datos. Después de que se inicia el programa, el asistente de O & O MediaRecovery lo guía paso a paso a través del proceso de recuperación para que pueda recuperar rápidamente el acceso a sus datos perdidos.

Después de completar un proceso de escaneo, puede ver los archivos que se pueden restaurar. La función de vista previa de O & O MediaRecovery es compatible con la mayoría de los formatos de imagen, incluidos JPEG, BMP y TIF. El hecho de que una vista previa no esté disponible para algunos archivos no excluye la posibilidad de una restauración exitosa e impecable de esos archivos. Esta función no debe verse como una forma de juzgar la calidad de una restauración pendiente, sino como un medio para facilitar el proceso de identificación de archivos.

O & O MediaRecovery combina los potentes procesos de búsqueda de los enormemente exitosos productos de recuperación de datos O & O DiskRecovery y O & O UnErase. Estos algoritmos de búsqueda aplican diferentes tecnologías para ubicar datos en casi todos los escenarios, y se pueden usar juntos o individualmente. El algoritmo de O & O UnErase es el más adecuado para el rescate rápido de datos. El algoritmo de O & O DiskRecovery escanea cada sector de un volumen para firmas de archivos reconocidas y puede reconstruir datos de ellos incluso cuando se haya eliminado o sobreescrito todo el directorio de contenido del volumen.

Las imágenes de datos creadas por O & O DiskImage también se incluyen en los procesos de rescate de datos. Para evitar la pérdida de datos a través de hardware defectuoso, se puede crear una imagen forense utilizando el O & O DiskImage disponible por separado. Esta imagen completa también guarda el (supuesto) espacio libre en el disco para que una recuperación de datos completa se pueda llevar a cabo más tarde sin tocar el hardware original.

Los resultados de búsqueda se presentan en una descripción clara, gracias a los filtros que ordenan por tamaño o tiempo (creación / última modificación / último acceso). Los filtros también pueden combinar directorios o archivos vacíos para obtener resultados de búsqueda refinados.

O & O MediaRecovery Features:

  •     Análisis rápido de archivos, incluso en volúmenes de almacenamiento muy grandes
  •     Vista previa de archivos antes de la restauración de datos
  •     Asistente mejorado para búsqueda y restauración
  •     Reconoce y restaura más de 80 tipos de archivos (todos los formatos estándar de gráficos, videos y música)
  •     Admite todos los discos duros compatibles con Windows, unidades extraíbles, tarjetas de memoria, memorias USB, CompactFlash y la mayoría de las cámaras digitales
  •     Recupera datos en volúmenes de almacenamiento cuyos archivos han sido dañados
  •     o destruido por un mal funcionamiento del software
  •     Admite Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 y Vista

Nota: No se pueden guardar los archivos en la versión demo.

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase al día con los últimos lanzamientos de software, noticias, descuentos de software, ofertas y más.

Suscribir