Última Versión:
Gigabyte Easy Tune 21.0414.1 ÚLTIMO
Requisitos:
Windows 10 (64-bit)
Ránking Usuario:
Haga clic para votarAutor / Producto:
Versiones Anteriores:
Nombre de Fichero:
mb_utility_easytune_B21.0414.1.zip
MD5 Checksum:
f5cd0ee7be761bd2c37cc8c8f1cfe856
Detalles:
Gigabyte Easy Tune 2022 versión completa instalador fuera de línea para PC 32bit/64bit
Aunque esta aplicación no es esencial para permitir un funcionamiento estable y confiable de su PC, proporciona información valiosa sobre el estado interno del hardware de su PC, y logra hacerlo de una manera directa y llamativa. El diseño de la aplicación está dirigido a la audiencia más joven, con elementos coloridos y de alto contraste que albergan herramientas específicas de monitoreo y ajuste de rendimiento. Sin embargo, la aplicación no es particularmente adecuada para los entusiastas experimentados de las PC que desean acceder a una supervisión más profunda, variedad de sensores y herramientas de ajuste de rendimiento.
Desde que Gigabyte Easy Tune se lanzó al público hace mucho tiempo, en los últimos años ha experimentado varias mejoras notables que afectaron no solo el alcance de sus herramientas sino también el diseño visual. Las herramientas que están disponibles dentro de las versiones más populares de Gigabyte Easy Tune se dividen en varias categorías separadas como CIA (Acelerador inteligente de CPU) para monitoreo de CPU y ajuste de rendimiento a través de cinco preajustes predefinidos, MIB (refuerzo inteligente de memoria) para monitoreo de memoria RAM y overclocking con un solo clic, sección Smart Fan para controlar varios ventiladores de la placa base, herramienta PC Health que permite a los usuarios configurar alarmas si determinados componentes se calientan demasiado o son inestables, y Hardware Monitor para enumerar las lecturas generales del sensor de la placa base para varios componentes. La aplicación presenta una herramienta de configuración en profundidad que incluso incluye la capacidad de cargar sus archivos de audio personalizados que pueden reproducirse tanto por los altavoces de su PC como por el zumbador de la placa base.
La aplicación viene en un paquete pequeño y fácil de usar que se puede descargar e instalar en su computadora de escritorio o portátil en cuestión de segundos. Simplemente inicie el archivo ejecutable del instalador y siga las instrucciones estándar en pantalla hasta que todos los archivos se transfieran a su almacenamiento local. La aplicación se puede usar de forma segura en computadoras de juego y computadoras portátiles antiguas sin afectar su rendimiento general o la duración de la batería. El overclocking, por otro lado, puede aumentar la tensión en su hardware principal de CPU / GPU / RAM, lo que aumenta la producción de calor y aumenta el consumo de energía.
No importa qué tipo de uso de PC tenga (incluso si no tiene una placa base Gigabyte) y usted está interesado en monitorear fácil y rápidamente el estado de su hardware central, esta aplicación puede ayudarlo a hacerlo con estilo. Es especialmente útil para los jugadores y los usuarios de visualización 3D que desean overclockear rápidamente su PC para obtener un mejor rendimiento.