Última Versión:
Intel Processor Diagnostic Tool 4.1.5.37 ÚLTIMO
Requisitos:
Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows 7 64 / Windows 8 64 / Windows 10 64
Ránking Usuario:
Haga clic para votarAutor / Producto:
Versiones Anteriores:
Nombre de Fichero:
ipdt_installer_4.1.5.37.zip
MD5 Checksum:
47dc13a13842f5a13f91da4be2273edf
Detalles:
Intel Processor Diagnostic Tool 2022 versión completa instalador fuera de línea para PC 32bit/64bit
Esta aplicación se puede usar en varias situaciones, pero la mayoría de las veces se usa cuando el usuario desea verificar si su CPU está funcionando como se especifica oficialmente, después de la compra de una CPU de segunda mano, o para verificar si las configuraciones de PC de negocios están listas para ser utilizadas. desplegado en la oficina.
- Verifique la funcionalidad de todos los núcleos del procesador Intel®
- Verifique la identificación de la marca
- Verifique la frecuencia de funcionamiento del procesador
- Probar funciones específicas del procesador
- Realice una prueba de esfuerzo en el procesador
Los procedimientos principales que realiza esta aplicación son la prueba de identificación de marca, la verificación de la frecuencia de funcionamiento del procesador, la funcionalidad de todos los núcleos, la prueba de todas las funciones específicas del procesador y, finalmente, una prueba de estrés de estabilidad a largo plazo.
La interfaz de usuario de la herramienta de diagnóstico del procesador Intel está un poco desordenada y llena de información, pero afortunadamente todo el procedimiento para verificar el estado de la CPU es lo más simple posible. Al iniciar la aplicación, iniciará automáticamente el procedimiento de escaneo. Se recomienda encarecidamente a los usuarios que no interactúen con la PC durante este tiempo, ya que es mejor dejar la PC en paz mientras se prueba cada parte de la arquitectura de su CPU.
Una vez que se completa el escaneo, a los usuarios se les presentará la lista de pruebas, el resultado de las pruebas, una lista de registro del procedimiento de prueba y un resumen completo con un verde brillante PASA o rojo fuerte FALLÓ según los resultados del diagnóstico. De forma predeterminada, la opción de marca de verificación para "Detener la prueba en caso de falla" está activada, por lo que los usuarios serán notificados de inmediato si alguna parte de la función de la CPU ha fallado. Además de ejecutar una prueba de diagnóstico completa, los usuarios también pueden optar por ejecutar una prueba de monitoreo de temperatura dedicada que probará si la CPU tiene la refrigeración adecuada.
En los menús desplegables en la parte superior de la aplicación, los usuarios también pueden seleccionar un "Burn-in-Test" a largo plazo que realmente puede llevar la CPU a su máximo potencial de trabajo durante un período de tiempo prolongado.
Con todo, la herramienta de diagnóstico del procesador Intel es una herramienta de diagnóstico competente que puede ayudar tanto a los principiantes como a los técnicos experimentados a probar la estabilidad y la funcionalidad de cualquier chip de CPU Intel moderno. La aplicación es 100% GRATUITA y se puede utilizar en las increíbles 81 líneas de productos de procesadores Intel, desde los antiguos procesadores Atom hasta las últimas CPU de servidor Xeon.