Última Versión:
MSI Afterburner 4.6.4 ÚLTIMO
Requisitos:
Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows 11
Ránking Usuario:
Haga clic para votarAutor / Producto:
Versiones Anteriores:
Nombre de Fichero:
MSIAfterburnerSetup464.exe
MD5 Checksum:
9169ea8679cdebf702fd499d96853c32
Detalles:
MSI Afterburner 2022 versión completa instalador fuera de línea para PC 32bit/64bit
Herramientas de overclocking
Explorar y superar los límites de su tarjeta gráfica puede parecer aterrador, pero en realidad es más fácil de lo que cree. Las herramientas de overclocking de MSI After Burner brindan un acceso fácil y preciso a la configuración de su tarjeta de video. Al aumentar la frecuencia y el voltaje del reloj de su GPU, el uso del control de velocidad del ventilador le permitirá encontrar el equilibrio perfecto entre rendimiento y temperatura. ¡Es hora de liberar el verdadero potencial de su tarjeta gráfica y mostrarle a su equipo quién manda!
[YT]
OC SCANNER - Overclocking con un clic - NUEVO
OC Scanner es una función automatizada que encontrará la configuración de overclock estable más alta para su tarjeta. Te da un aumento de rendimiento gratuito para una experiencia fluida en el juego gracias a un FPS más alto.
Pantalla EN PANTALLA - NUEVO
El menú en pantalla que se muestra en la esquina de la pantalla es tu mejor amigo en los juegos. Le proporciona información en tiempo real del rendimiento de su sistema, para que pueda vigilar de cerca el efecto de su configuración de overclocking mientras juega.
Captura de video - NUEVO
¡Comparte tus mejores momentos! Con Predator, puede registrar su mejor desempeño en juegos o overclocking sin perder un solo cuadro. El software Predator es compatible con el códec H.264, múltiples formatos de archivo (.WMV, .AVI), tamaño y calidad para capturar su fragmento ganador del partido, batir el juego con fuerza o batir un récord en overclocking. ¡Comparte tus logros y hazte famoso!
Monitor de hardware
¡Ver es creer! Para comenzar a dominar su sistema, debe monitorearlo y probarlo. La monitorización es la mejor forma de garantizar la mejor estabilidad del sistema durante los juegos y el overclocking. El Monitor de hardware le muestra información crítica del hardware en tiempo real; temperatura, uso, velocidad del reloj y voltaje. Incluso puede mostrar información seleccionada en la pantalla mientras juega, para que pueda vigilar de cerca las estadísticas clave.
Triple sobre voltaje
"Creemos que los overclockers siempre están buscando lo mejor y sabemos que el control absoluto de los detalles más pequeños es vital para el éxito. Para recompensar a nuestros clientes, proporcionamos un control más amplio sobre las tarjetas gráficas MSI. La función Triple Overvoltage le dará una ventaja al proporcionar un control preciso de los voltajes de núcleo, memoria y PLL ".
Perfiles de abanicos personalizados
La disipación de calor es un factor esencial para el rendimiento de la tarjeta gráfica. Le permite personalizar completamente una curva de velocidad del ventilador predefinida, lo que le permite determinar el rendimiento de enfriamiento en todo momento.
Contador de FPS en el juego
El contador de FPS que se muestra en la esquina de la pantalla es tu mejor amigo en los juegos. Le proporciona información en tiempo real sobre el rendimiento de su sistema en una visualización en pantalla, para que pueda vigilar de cerca el efecto de su configuración de overclocking mientras juega.
Soporte de 64 bits
MSI comprende que los usuarios de Afterburner operan en una amplia gama de plataformas. Con más y más juegos saliendo para sistemas modernos de 64 bits, ha incluido soporte completo para aplicaciones de 64 bits.
Máscaras de usuario personalizadas
¡Elige el look & feel que más te guste! Viene con una selección de diferentes máscaras que cambian dinámicamente el aspecto del programa y lo que se muestra. Seleccione uno del menú de configuración o descargue una máscara personalizada en línea.
Soporte multilenguaje
Dado que MSI Afterburner se utiliza en todo el mundo, puede seleccionar su idioma en el menú de la interfaz de usuario. Se admiten todos los idiomas principales.