¡Fácil creador de videos animados de arrastrar y soltar para principiantes y profesionales!

VideoScribe

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase al día con los últimos lanzamientos de software, noticias, descuentos de software, ofertas y más.

Suscribir
Descargar VideoScribe 3.11

  -  129 MB  -  De prueba
  • Última Versión:

    VideoScribe 3.11 ÚLTIMO

  • Requisitos:

    Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows 11

  • Ránking Usuario:

    Haga clic para votar
  • Autor / Producto:

    Sparkol Limited / VideoScribe

  • Versiones Anteriores:

  • Nombre de Fichero:

    VideoScribe64.msi

  • Detalles:

    VideoScribe 2022 versión completa instalador fuera de línea para PC 32bit/64bit

VideoScribe es una herramienta de oficina multimedia que puede permitir a los usuarios de todos los niveles de conocimiento crear animaciones de estilo de pizarra informativas, llamativas e informativas que se pueden usar como herramientas promocionales para compañeros de equipo, clientes, público o como videos conceptuales para generar nuevas ideas. .



En lugar de depender de las presentaciones de diapositivas secas y tradicionales, esta aplicación de edición de video fácil de usar brinda a todos acceso a una gran biblioteca de piezas de contenido prefabricadas, herramientas optimizadas para facilitar la animación y una amplia gama de plantillas prefabricadas para la creación rápida. de divertidos videos no formales. Y como cualquier editor de video logra hacer, VideoScribe puede ayudar fácilmente a los trabajadores de oficina a mostrar su creatividad, convirtiéndose en una fuente de inspiración en un entorno colaborativo.

La aplicación se puede implementar fácilmente en cualquier PC moderna con Windows (tanto de escritorio como portátil), y no requiere que los usuarios tengan una interfaz táctil como en tabletas y portátiles. Todas las interacciones se pueden realizar con un mouse y un teclado con la ayuda de un sistema integrado de sugerencias y tutoriales. El procedimiento para iniciar un nuevo proyecto en esta aplicación comienza con la creación de una nueva cuenta. Este enfoque desbloquea varios servicios para los usuarios, incluido el almacenamiento automático en la nube de proyectos para que sean fácilmente accesibles desde cualquier PC que ejecute la aplicación VideoScribe.

El proceso de elaboración de una nueva presentación es ágil y simple. Los usuarios tienen acceso a un gran lienzo que puede expandirse según sus necesidades y llenarse con bocetos, arte animado, texto y otros objetos con una interfaz simple de arrastrar y soltar. Las presentaciones se pueden previsualizar con un solo clic de un botón, lo que puede impulsar a los usuarios a ser más creativos, experimentar y aprender nuevos aspectos del control de todas las herramientas disponibles en esta aplicación. Facilita la creación de una presentación con la ayuda de formas grandes y una biblioteca de imágenes en la que se pueden buscar nombres de imágenes y etiquetas. Los usuarios también pueden importar fácilmente sus propias imágenes desde el almacenamiento local.

Todos los elementos se pueden manipular (redimensionar, estirar, mover, rotar, copiar, etc.), incluido el texto. Los efectos avanzados incluyen la integración de sombras, efectos de transición durante las animaciones, el movimiento de los objetos dentro y fuera del lienzo y mucho más. Los cuadros de texto se pueden personalizar al mínimo, con la opción de importar incluso barras, gráficos y otros datos estadísticos.

Todas las presentaciones de video se pueden enriquecer con audio. Brinda acceso a la biblioteca no solo de sonidos divertidos, sino también de música de fondo que puede adaptarse al tema o cualquier proyecto. Por supuesto, la aplicación importa completamente archivos de audio de voz en off personalizados o graba voces en off en vivo a través de la entrada del micrófono. La publicación de los proyectos se puede hacer con una herramienta simple que puede optimizar el proyecto final en un archivo de video que se puede almacenar localmente, transmitir a través de la nube y compartir en línea.

VideoScribe se puede probar de forma gratuita, pero el acceso sin restricciones a todas sus herramientas está disponible solo a través de una suscripción mensual o anual. La aplicación está optimizada para todas las versiones modernas del sistema operativo Windows (compatible con Windows 11).

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase al día con los últimos lanzamientos de software, noticias, descuentos de software, ofertas y más.

Suscribir