Poderoso Convertidor y Modificador de tamaño de imágenes, gratuito y rápido

FastStone Photo Resizer

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase al día con los últimos lanzamientos de software, noticias, descuentos de software, ofertas y más.

Suscribir
Descargar FastStone Photo Resizer 4.3

  -  1,68 MB  -  Gratis
  • Última Versión:

    FastStone Photo Resizer 4.3 ÚLTIMO

  • Requisitos:

    Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10

  • Ránking Usuario:

    Haga clic para votar
  • Autor / Producto:

    FastStone Soft / FastStone Photo Resizer

  • Versiones Anteriores:

  • Nombre de Fichero:

    FSResizerSetup43.exe

  • MD5 Checksum:

    5cb04ff4d6cdd6df192b1d4b9664a0ea

  • Detalles:

    FastStone Photo Resizer 2022 versión completa instalador fuera de línea para PC 32bit/64bit

FastStone Photo Resizer es una aplicación gratuita para manipular imágenes que con solo unos pocos clicks puede hacer todo lo que desees relacionado con manipulaciones simples de imágenes, que es algo a lo que incluso los usuarios de PC experimentados necesitan tener acceso. No solo puede modificar el tamaño y convertir imágenes a otros formatos, sino que también permite renombrar, cortar, rotar, cambiar la profundidad del color, añadir texto y marcas de agua, y  mucho más. Perfecto para todas las ocasiones, y especialmente para la preparación de imágenes simples de las vacaciones antes de subirlas a tus redes sociales favoritas o a los servidores online de imágenes.

La interfaz de FastStone Photo Resizer es muy sencilla. Tú decides si quieres usar la herramienta Convertir Lote o Renombrar Lote, encuentra imágenes en el archivo integrado, elige la que quieres procesar (o simplemente arrastrarla y suéltala en la lista de entrada), elige la carpeta de salida (la que hay por defecto se puede sobrescribir fácilmente), elige el formato de salida, los datos de conversión detallados (cambiar tamaño, rotar, cortar, canvas, profundidad de color, DPI, texto, marca de agua y otros ajustes), y luego simplemente haz click en el botón “Convertir”. En solo unos pocos segundos cientos de imágenes se pueden procesar y quedar listas para que las uses de la manera que desees.

Si eres de los que tienen una colección privada de fotos, o necesitas preparar rápidamente grandes cantidades de imágenes para tu trabajo,  FastStone Photo Resizer estará ahí para ayudarte con su modo lote, rápido y accesible. Simplemente arrastra y pon tus imágenes seleccionadas, y FastStone hará el trabajo por ti.

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase al día con los últimos lanzamientos de software, noticias, descuentos de software, ofertas y más.

Suscribir