Última Versión:
AMD Chipset Drivers 3.10.08.506 ÚLTIMO
Requisitos:
Windows 10 (64-bit)
Ránking Usuario:
Haga clic para votarAutor / Producto:
Versiones Anteriores:
Nombre de Fichero:
amd_chipset_software_3.10.08.506.exe
MD5 Checksum:
029e18b5b190f6d1d82e7a53cf183d04
Detalles:
AMD Chipset Drivers 2022 versión completa instalador fuera de línea para PC 32bit/64bit
Para instalar el controlador de chipset AMD actualizado para computadora de escritorio o portátil, primero debe informarse sobre el número de modelo exacto y las especificaciones de su placa base AMD. También debe otorgar una gran importancia para que esos controladores coincidan con la versión del sistema operativo Windows que está utilizando actualmente. Si bien podrá instalar Windows e iniciar su PC sin la presencia de controladores de chipset, solo tendrá acceso a las características y capacidades de su hardware que están presentes en los controladores genéricos que su sistema operativo Windows puede instalar. Esto significa que faltarán muchas características (por ejemplo, falta de Ethernet, incapacidad para transferir datos a través de USB a toda velocidad, acceso a los planes de energía avanzados de Windows y muchos más). Simplemente descargue el controlador exacto del chipset que coincida con su PC e instálelo a través de un instalador automatizado que lo guiará a través del proceso completo con unas simples instrucciones en pantalla. Se requiere reiniciar su PC una vez para finalizar el procedimiento de instalación del controlador.
AMD produjo una amplia gama de conjuntos de chips durante su presencia de varias décadas en el mercado, que culminó con las plataformas AM3 y AM4 muy populares y altamente escalables que permitieron a los usuarios cambiar fácilmente de un procesador a otro sin verse obligados a cambiar su placa base por años. Este enfoque amigable para el consumidor no redujo el número de conjuntos de chips disponibles, que introdujeron características nuevas y avanzadas con cada año entrante. Esas características, servicios avanzados, confiabilidad y actualizaciones de estabilidad se proporcionan no solo a través del hardware presente en su computadora de escritorio, computadora portátil y placas base de factor de forma pequeño, sino también controladores de conjuntos de chips que proporcionan al sistema operativo Windows el acceso, diagnóstico e informes necesarios para un uso diario estable.
En caso de cualquier inestabilidad de hardware causada por los controladores de chipset AMD defectuosos, corruptos o faltantes, se recomienda a los usuarios que reinstalen inmediatamente la última versión del paquete de controladores que sea compatible con su placa base.