Última Versión:
Git for Windows 2.39.0 (32-bit) ÚLTIMO
Requisitos:
Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
Ránking Usuario:
Haga clic para votarAutor / Producto:
Versiones Anteriores:
Nombre de Fichero:
Git-2.39.0-32-bit.exe
Detalles:
Git for PC (32-bit) 2022 versión completa instalador fuera de línea para PC
Concebido en 2005 por el padre del sistema operativo Linus Linus Torvalds, la supervisión de Git se trasladó a Junio Hamano, quien fue responsable de implementar numerosos cambios y actualizaciones en más de 30 versiones diferentes. A principios de 2020, Git para PC con Windows alcanzó la versión 2.25, con amplias actualizaciones que mejorarán las características de las aplicaciones para rastrear y planificar el desarrollo de software no lineal, codificación distribuida, compatibilidad con protocolos actuales y futuros, manejo de proyectos muy grandes, criptografía autenticación, soporte de complementos, gestión de basura de datos, empaque de objetos, estructuras de datos y más.
Si bien se creó originalmente para su uso en un entorno Linux, esta aplicación ha recibido un amplio soporte para BSD, macOS, Solaris y Windows OS. Git para Windows sigue siendo una de las versiones más populares de la aplicación, con un conjunto de herramientas nativas livianas que cuentan con línea de comandos e interfaz GUI que pueden servir tanto a principiantes como a profesionales experimentados. La aplicación consta de Git BASH, Git GUI e integración de Shell para un acceso más fácil, pero vale la pena notar que se puede acceder al código fuente de Git a través de una amplia gama de aplicaciones GUI personalizadas que pueden mejorar su flujo de trabajo particular para la marca y la fusión de código, seguimiento distribuido de versiones, aseguramiento de datos, estadificación de área y acceso simplificado. A principios de 2020, 25 clientes GUI diferentes pueden acceder a la base de datos Git.
Git for Desktop es 100% gratuito para uso doméstico y profesional y está desarrollado bajo licencia de código abierto que garantiza la llegada oportuna de nuevas funciones, actualizaciones de estabilidad y mejoras.